Movimiento obrero

Tapa ultima edición

COMUNICADO VIERNES 23 DE MAYO DE 2003

Hoy en Jefatura de Gobierno, universitarios con Brukman

Los universitarios se suman al plan de lucha por la recuperación de Brukman

Estudiantes y docentes universitarios realizarán mañana viernes un Foro en apoyo a las trabajadoras de Brukman frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los universitarios reclaman el retiro de la policía de la textil Brukman y la devolución de la fábrica a sus trabajadoras. El Foro comenzará a las 18:30hs., con la presencia autoridades de Ciencias Sociales, Filosofía y Letras, docentes y la Federación Universitaria de Buenos Aires. Se reclama al Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra que no ponga impedimentos a la expropiación de la fábrica y que se de una salida favorable al reclamo de las trabajadoras.

En el mismo acto se lanzará la campaña votada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales, "Un universitario = un peso para las obreras de Brukman" con la cual la universidad aspira lograr un aporte significativo al Fondo de Lucha de las trabajadoras con la impresión de 20.000 bonos solidarios y afiches de difusión.

Reiteramos que la actividad comenzará a las 18:30hs.

Organiza: Comisiones de Solidaridad con las Trabajadoras de Brukman y Presidencia de la FUBA