Novedades
 
Documentos
 
Movimiento obrero
 
Ediciones Anteriores
 
Fotos
 
Textos y notas
 
Solidaridad
 
Contacto
 
Inicio
 
Tapa ultima edición
 

Homenaje a un trabajador ceramista

Daniel Ferras, será el nombre del comedor de la planta de Zanon Bajo Control Obrero. El 15 de julio a las 12 hs. Con el descubrimiento de una placa recordatoria se conmemorará el tercer aniversario de nuestro compañero.

Ferras, quien falleció por deficiencia en la atención de los primeros auxilios -- servicio el cual era responsable la patronal --, sufrió una descompensación Cardio – Respiratorio al ingresar a su puesto de trabajo.

Para los obreros de la planta es un homenaje muy sentido debido a que Daniel fue y será uno de los puntales de la unidad y lucha ceramista, experiencia que lleva 21 meses de control obrero, que ha garantizado la fuente de trabajo de 311 familias con el 15 % de productividad, y con una producción de 120 metros cuadrados de pisos cerámicos por mes.

El acto recordatorio también se proyectará el video del paro de los 9 días, que hace referencia a la muerte de Daniel Ferras en el año 2000.

Se invita a participar a todos las organizaciones sociales, de Derechos Humanos, gremiales y políticas, de dicha actividad.

Obreras y Obreros de Cerámica Zanon

prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar
www.obrerosdezanon.org