Noticias
 
Documentos
 
Movimiento obrero
 
Ediciones Anteriores
 
Fotos
 
Textos y notas
 
Solidaridad
 
Contacto
 
Inicio
 
Tapa ultima edición
 

COMUNICADO DE PRENSA Buenos Aires, 28 de mayo de 2003

Viernes 30

18 hs: Gran acto y Maquinazo frente a la Jefatura de Gobierno porteña

Las trabajadoras y trabajadores de Brukman no bajamos los brazos y seguimos peleando por la expropiación de nuestra fábrica para volver al trabajo. A pesar de seguir sufriendo los ataques de la justicia que esta semana montó un nuevo operativo policial digno de la dictadura y retiró en la madrugada del martes elementos de la producción, documentación y otros objetos de la fábrica, con policía de civil y personas encapuchadas que además nos insultaron y amenazaron.

Reafirmamos nuestra voluntad de lucha y el orgullo por la pelea que estamos dando y realizaremos una concentración, acto y nuevo MAQUINAZO, pero esta vez en la Jefatura de Gobierno porteño (Avenida de Mayo y Perú) para seguir exigiendo que se dé una solución a nuestro conflicto.

El viernes 30 a partir de las 18 horas instalaremos nuestras máquinas y nuestras telas para demostrar que las obreras queremos y podemos producir a diferencia de los empresarios estafadores. Nuevamente confeccionaremos sábanas y abrigo para nuestros hermanos inundados de Santa Fe.

Allí haremos un gran acto, concentración y primera entrega de firmas de nuestro Petitorio. Invitamos especialmente a las asambleas, estudiantes, organizaciones de desocupados y ocupados, partidos políticos, organizaciones sociales, etc, a acompañarnos frente a la Jefatura de Gobierno el viernes 30 de mayo a las 18 horas.

Trabajadoras y trabajadores de Brukman